Foro de Vino > Jancis Robinson cuestiona algunas descripciones aromáticas del vino

En mi caso particular (por citar un ejemplo) muchas veces, cuando empiezo a

<< Volver al mensaje 'En mi caso particular (por citar un ejemplo) muchas veces, cuando empiezo a'

Swinsword
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Jancis Robinson cuestiona algunas descripciones aromáticas del vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

En mi caso particular (por citar un ejemplo) muchas veces, cuando empiezo a poner los aromas, al principio me trae unos recuerdos de mi memoria olfativa y luego va cambiando por oxidación, porque se liberan nuevos aromas, incluso quedando algunos sin identificar. También depende del tiempo que tenga para hacer la cata.

Y a la hora de realizar la ficha de cata, pues los pongo todos, porque es lo que me ha transmitido.

Eso sí, hay aromas que a veces leo y, como no los tengo ni ubicados en mi olfato, pues me quedo con el culo como un bebedero de patos, porque es de admirar. O incluso aromas conocidos que ni los encuentro. Está claro que hay gente que tiene un olfato excelente, pero no es mi caso :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'En mi caso particular (por citar un ejemplo) muchas veces, cuando empiezo a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar