Foro de Vino > ¿Y la monastrell qué?

Para mi es una variedad muy interesante que me ayudo mucho en mis primeros años

<< Volver al mensaje 'Para mi es una variedad muy interesante que me ayudo mucho en mis primeros años'

#6
Gomez
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Y la monastrell qué?

Ver mensaje de Mara Funes

Para mi es una variedad muy interesante que me ayudo mucho en mis primeros años en el conocimiento de otras variedades.

Una cosa que me gusta mucho de esta uva es que en las zonas que he probado hay diferencias notables.Quizas no podría distinguir entre Yecla,Jumilla o Bullas pero estas sí difieren mucho en monovarietales bebidos de Bandol y Palette con esa longevidad y noble austeridad,como los frutales y opulentos Minervois que aunque pocos si los hay monovarietales también por ahí.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Para mi es una variedad muy interesante que me ayudo mucho en mis primeros años'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar