Foro de Vino > Ayuda con mi vinoteca. ¿que vinos corro el riesgo de que se deterioren?

Muchas gracias a todos. Vuestra información me está siendo de mucha utilidad. a

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Vuestra información me está siendo de mucha utilidad. a'

#18
Mozambique
en respuesta a doctortjk

Re: Ayuda con mi vinoteca. ¿que vinos corro el riesgo de que se deterioren?

Ver mensaje de doctortjk

Muchas gracias a todos. Vuestra información me está siendo de mucha utilidad.
a mis próximos invitados les tocará el Cumal y cuando se acabe seguiremos con el beryna.
Los que quieran el Pisón tendrán que esterar a mi entierro ;-)
En cuanto a las adquisiciones, tengo muchas expectativas puestas en el Ygay blanco Gran Reserva de 1986 pero se ha dejado de hablar de el en los foros y tengo miedo de quedarme sin el como me pasó en su día con el Remirez de Ganuza Gran reserva del 2004 que no lo vi para comprar en ninguna parte.
Antonio

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos. Vuestra información me está siendo de mucha utilidad. a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar