Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

y como cayó en viernes pues los meto aquí ;-) Champagne Gaidoz Forget

<< Volver al mensaje 'y como cayó en viernes pues los meto aquí ;-) Champagne Gaidoz Forget'

Mara Funes

Los vinos de mi cumple

y como cayó en viernes pues los meto aquí ;-)

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru: Hay que empezar la celebración con estilo! Lo compartí con mis compañeros catadores de Verema

Champagne Gaidoz Forget Premier Cru: ¡Hay que empezar la celebración con estilo! Lo compartí con mis compañeros catadores de Verema y gustó mucho a todo el mundo.

Homenaje en toda regla en Ca Pepico. Creo que sobran las palabras, Pep es grande...

Homenaje en toda regla en Ca Pepico. Creo que sobran las palabras, Pep es grande...

Pago del Vicario Blanco de Tempranillo 2014: Apuesta arriesgada para esta bodega de Ciudad Real, bien conseguida

Pago del Vicario Blanco de Tempranillo 2014 para pasar la tarde: Apuesta arriesgada para esta bodega de Ciudad Real, bien conseguido.

Y para celebrar en familia: Peique Godello y Peique Rosado 2014, muy ricos y refrescantes, seguidos por un cítrico y afilado riesling Steffensberg Weiser Kunstler 2012

Y para celebrar en familia: Peique Godello y Peique Rosado 2014, muy ricos y refrescantes, seguidos por un cítrico y afilado riesling Steffensberg Weiser Kunstler 2012

¡Y me olvidé de la aristocracia! El gran amontillado Marqués de Poley 1951

¡Y me olvidé de la aristocracia! El gran amontillado Marqués de Poley 1951

<< Volver al mensaje 'y como cayó en viernes pues los meto aquí ;-) Champagne Gaidoz Forget'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar