Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he

<< Volver al mensaje '¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he'

#8
Ralfilauren

Re: Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he probado el Arrayán Albillo Real y me ha encantado, habrá que probar algunos más, si podeis id recomendando referencias!
Añadir también que a parte del Albillo he descubierto los vinos de Albarín Blanco, Tal vez más conocidos en la península pero no tanto aquí en las Islas Baleares, Monasterio de Corias y el Pricum Albarín Barrica de Bodegas Margón y también muy buenos.
Me encanta que se recupere el uso de estas variedades casi desaparecidas, los vinos resultantes son muy atractivos y abren el abanico de posibilidades para nosotros los consumidores. !Wine Hunters!

<< Volver al mensaje '¡Hola Mara y compañía! Me añado a la lista de descubridores de este verano, he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar