Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Mara, aunque es cierto que el porcentaje de verdejos castellanoleoneses de

<< Volver al mensaje 'Mara, aunque es cierto que el porcentaje de verdejos castellanoleoneses de'

#2
Albtotxo
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ver mensaje de Mara Funes

Mara, aunque es cierto que el porcentaje de verdejos castellanoleoneses de calidad no es demasiado alto haberlos haylos. Lo digo por lo de que la albillo pueda ser la respuesta para elaborar blancos de calidad en Castilla-León así planteado me parece que hace de menos a proyectos tan interesantes como Ossian, Barco del corneta, los de los hermanos Herrero, etc. No dejemos que el bosque de verdejos "de supermercado" nos impidan ver los árboles de los de calidad.

Eso no quita evidentemente para que el auge de albillos interesantes no sea una buena noticia.

<< Volver al mensaje 'Mara, aunque es cierto que el porcentaje de verdejos castellanoleoneses de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar