Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ya hacía tiempo que venía oyendo hablar de vinos de albillo, de hecho el gran

<< Volver al mensaje 'Ya hacía tiempo que venía oyendo hablar de vinos de albillo, de hecho el gran'

#1
Mara Funes

Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ya hacía tiempo que venía oyendo hablar de vinos de albillo, de hecho el gran Pedro Carroquino ya hablaba de ellos en el 2009, pero ha sido en los últimos 6 meses cuando más me los he ido encontrando, en restaurantes conocidos, en tiendas especializadas.

El colofón fue el jueves pasado cuando Javi incluyó 2 magníficas botellas en la cata mensual de Los Innombrables, y los dos dejaron huella.

¿Qué opináis de esta uva? En mi humilde opinión creo que puede llegar a ser la respuesta para elaborar vino blanco de calidad en Castilla y León.

Ah, y os dejo las fotos de los vinos de los que hablaba:

 

 

<< Volver al mensaje 'Ya hacía tiempo que venía oyendo hablar de vinos de albillo, de hecho el gran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar