Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

EL Gran feudo me ha gustado mucho más que el 2013. Pero como bien dice Arrutzi

<< Volver al mensaje 'EL Gran feudo me ha gustado mucho más que el 2013. Pero como bien dice Arrutzi'

Swinsword
en respuesta a Mara Funes

Re: Mucha y buena variedad Carlos

Ver mensaje de Mara Funes

EL Gran feudo me ha gustado mucho más que el 2013. Pero como bien dice Arrutzi, hay que fijarse en la fecha del embotellado, porque si lleva mucho tiempo, pierde esetoque fresco y se torna pesadote.

Ese Solertia ya no lo encontrarás, porque liquidaron esa línea desde Clos Mogador en favor del Manyetes, ya que no existía mucha diferencia de calidad entre uno y otro, pero sí de precio.

Y gracias por acompañarme. Esta semana colgaré unas cuantos cositas, porque fue un finde interesante, tanto que conocí a un forero de los que nos se pierde una :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'EL Gran feudo me ha gustado mucho más que el 2013. Pero como bien dice Arrutzi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar