Foro de Vino > Mezcla de dos o más añadas del mismo vino

Teóricamente la caja está a buen recaudo en la bodega o al menos eso fue lo

<< Volver al mensaje 'Teóricamente la caja está a buen recaudo en la bodega o al menos eso fue lo'

JaviValencia
en respuesta a chini

Re: Mezcla de dos o más añadas del mismo vino

Ver mensaje de chini

Teóricamente la caja está a buen recaudo en la bodega o al menos eso fue lo último que supe. Ya sabes que somos personas que no nos gusta ir detrás de la gente. Tengo correos de hace ya un año y medio en el que el propietario me indicaba que me acercaría el vino a Valencia en una semana y que así quedábamos. No recibí más contestación y tampoco quise molestar. No se lo tengo en cuenta porque es muy buena gente y le tengo mucho aprecio ;-)

Estoy seguro de que ya has hecho gestiones para probarlo. ¿Me equivoco amigo?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Teóricamente la caja está a buen recaudo en la bodega o al menos eso fue lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar