Foro de Vino > Fiesta del champagne en Segovia

Enrique, no tengo palabras para agradecer tus comentarios. La verdad es que ha

<< Volver al mensaje 'Enrique, no tengo palabras para agradecer tus comentarios. La verdad es que ha'

#17
alvaro-sg
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Fiesta del champagne en Segovia

Ver mensaje de Imperial Vs72

Enrique, no tengo palabras para agradecer tus comentarios. La verdad es que ha sido un fin de semana emocionante, reunir a tantos buenos amigos del mundo del vino en nuestra pequeña ciudad, contar la con la presencia de grandes ponentes como Jordi Melendo, Joan Gómez Pallarés, Rubén Valbuena de Granja Cantagrullas, Eugenio Saenz,.... Una pasada.

Pero lo mejor, sin duda el clima de amistad y pasión que se generó entre todos, que sin duda nos obliga a empezar a pensar en una próxima edición para el próximo año. Hasta entonces, tranquilos porque este otoño regresaremos con nuevas sorpresas.

Mil gracias.

<< Volver al mensaje 'Enrique, no tengo palabras para agradecer tus comentarios. La verdad es que ha'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar