Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y'

#91
Jeosorioo
en respuesta a pepecano

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Ver mensaje de pepecano

Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y descubres un caldo extraordinario sientes la gloria; pero en mi experiencia, no siempre son constantes con la calidad, sobre todo los de precio bajo. Sin embargo, es decepcionante y frustrante comprar una botella de precio elevado y encontrarte con un vino que no satisfizo tus expectativas. Creo que es importante encontrar un rango de precio en el que puedes moverte y dedicarte a encontrar esos vinos que te satisficieran sin pagar un precio alto. Últimamente me he dedicado a esa tarea y afortunadamente con éxito.
Un saludo para ti también.

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar