Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y'

Jeosorioo
en respuesta a pepecano

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Ver mensaje de pepecano

Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y descubres un caldo extraordinario sientes la gloria; pero en mi experiencia, no siempre son constantes con la calidad, sobre todo los de precio bajo. Sin embargo, es decepcionante y frustrante comprar una botella de precio elevado y encontrarte con un vino que no satisfizo tus expectativas. Creo que es importante encontrar un rango de precio en el que puedes moverte y dedicarte a encontrar esos vinos que te satisficieran sin pagar un precio alto. Últimamente me he dedicado a esa tarea y afortunadamente con éxito.
Un saludo para ti también.

<< Volver al mensaje 'Si, tienes razón, cuando uno encuentra un vino de precio bajo o moderado y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar