Foro de Vino > 9ª Edición del Desafío Verema

Bueno bueno bueno jejeje!!! No había participado hasta ahora en el hilo del

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno jejeje!!! No había participado hasta ahora en el hilo del'

Juanjosantos

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Bueno bueno bueno jejeje!!!

No había participado hasta ahora en el hilo del Desafío (me lo tenía callado), pero voy a empezar a dar guerra de la buena en este hilo y los hilos que se abran :)

Solicité mi participación sigilosamente en tiempo, plazo y forma en su momento (hace ya un par de semanas)... y este mediodía pasado (hará unas 13-14 horas), poco antes de las 13:00h del viernes recibí la confirmación por email. No dije nada pues, por motivos diversos, no tuve facilidad para poder conectarme al foro y comentar como hago ahora mismo (desde el smartphone nunca se escribe igual).

He sido elegido!!!! :)

Qué alegría, la primera vez que lo solicito y llego y beso el santo... ahora mismito me voy a rellenar mi ficha de catador correctamente como se me solicita y exige en el correo antes de la medianoche del lunes al martes ;)

En cuanto cumplimente aviso... y ya impaciente para recibir los 6 vinos ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bueno bueno bueno jejeje!!! No había participado hasta ahora en el hilo del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar