Foro de Vino > Parker vs Peñin

Yo te confieso que si las veo de ves en cuando, pero no soy esclavo de ellas.

<< Volver al mensaje 'Yo te confieso que si las veo de ves en cuando, pero no soy esclavo de ellas.'

#17
doctortjk
en respuesta a Carlostrs

Re: Parker vs Peñin

Ver mensaje de Carlostrs

Yo te confieso que si las veo de ves en cuando, pero no soy esclavo de ellas. Sin duda me interesa mas la opinion de mis compañeros Sommeliers o los comentarios de Verema. Sin duda las puntuaciones reflejan los gustos de Mr Parker y las del Sr. Peñin, puede que no las mias. En EEUU, a un lado de nosotros, los compradores son verdaderos Zombies de las puntuaciones y sin duda para muchos, la única manera de comprar vino. He sabido historias de artistas de Hollywood que hacen su bodega y le solicitan a su Concierge de Vino que solo les incluya vinos de 95 puntos Parker o más, solo por la puntuación.

Por cierto que la catadora que se encarga de evaluar los vinos de Peñin en México es una persona seria y nos agrada empezar a ser parte del vino del mundo. Saludos desde Baja California...

<< Volver al mensaje 'Yo te confieso que si las veo de ves en cuando, pero no soy esclavo de ellas.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar