Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

La verdad Mara, tengo que confesar que ante vinos desconocidos, es diferente la

<< Volver al mensaje 'La verdad Mara, tengo que confesar que ante vinos desconocidos, es diferente la'

#22
rafa_g
en respuesta a Mara Funes

Re: Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Ver mensaje de Mara Funes

La verdad Mara, tengo que confesar que ante vinos desconocidos, es diferente la percepción de inicio con uno que cueste 40€ que si costara 3. Quizás me interese más y busque más información del que cuesta 40, y el de 3 solo me interesaría si, como has comentado de la manzanilla a 2€, me la recomendasen varias veces, en fuentes más o menos fiables.
Un saludo!

<< Volver al mensaje 'La verdad Mara, tengo que confesar que ante vinos desconocidos, es diferente la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar