Foro de Vino > Cuanto más caro es el vino, mejor parece venderse ¿pero qué nos pasa?

Sois madrileños que ya es bastante :-)))))))))))))))))))))))) Estoy totalmente

<< Volver al mensaje 'Sois madrileños que ya es bastante :-)))))))))))))))))))))))) Estoy totalmente'

#21
Dani C.
en respuesta a EuSaenz

No, no sois paletos

Ver mensaje de EuSaenz

Sois madrileños que ya es bastante :-))))))))))))))))))))))))

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposción Eugenio, pero debes reconocer que existe una parte de la población que, en un restaurante, elige los vinos mirando la parte derecha de la carta, es decir, los precios. Y esto sirve para los de bolsillo pequeño como para los de bolsillo grande. 

Cómo saber si el vino X es mejor que el vino Y, es fácil. Miro los precios y el que sea superior, a priori, será el mejor. 

Esta política no creo implique que la gente sea paleta, y menos los de una zona en concreto. Implica que desconocemos el mercado. Si compro un colchón, un televisor, a priori, algo tendrá de mejor el producto más caro. Luego los expertos ya me contarán si pago la marca, si no merece la pena y otras cosas. Es algo normal si nos falta cultura de un producto. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Sois madrileños que ya es bastante :-)))))))))))))))))))))))) Estoy totalmente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar