Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos'

Carlostrs
en respuesta a Carlostrs

Re: ¿Grupo de cata o curso de cata?

Ver mensaje de Carlostrs

Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos de cata lo tengo bastante decidido, por aquí en Terrassa hay algunos que estan muy bien y llevan mucho tiempo organizando catas.
Lo de la formación es lo que me tiene más perdido pq me gustaría hacer algo más allá de simples cursos de 2 o 3 horas organizados por tiendas de vino, y hacer algo que me formen a mayor escala. He visto un curso de enologia por la escuela superior de hosteleria de barcelona (ESHOB) pero sale a unos 5000 euros al año y no me lo pjedo permitir.
Conoceis algo similar pero a un precio más economico?

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar