Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Sé a lo que te refieres, hace poco estuve en una bodega del Penedés y después

<< Volver al mensaje 'Sé a lo que te refieres, hace poco estuve en una bodega del Penedés y después'

Carlostrs
en respuesta a José Gabaldón

Re: Mi experiencia

Ver mensaje de José Gabaldón

Sé a lo que te refieres, hace poco estuve en una bodega del Penedés y después de hacer la visita, en la sala de catas y mientras el enólogo hacía sus explicaciones, la gente pasaba de él e incluso tuvo que llamar varias veces la atención diciendo "Venga va.. un poquito de silencio". Yo alucinaba y estaba completamente indignado porque lo que estaba diciendo era muy interesante y yo pensaba "Si no les interesa...¿por que estan aquí?". Que yo sepa las visitas a bodegas no son obligatorias y se hacen por interés al vino. El pobre chico estoy seguro que pasó un mal rato y me pareció una falta de respeto hacía él descomunal.
Espero que si me uno a un grupo de cata no pase por esas cosas porque iría una vez pero no volvería.

<< Volver al mensaje 'Sé a lo que te refieres, hace poco estuve en una bodega del Penedés y después'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar