Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

¡Hola amigos! Llevo varios años aficionándome al mundo del vino y tengo un

<< Volver al mensaje '¡Hola amigos! Llevo varios años aficionándome al mundo del vino y tengo un'

#1
Carlostrs

¿Grupo de cata o curso de cata?

¡Hola amigos!

Llevo varios años aficionándome al mundo del vino y tengo un problema, y es que ninguno de mis amigos o familiares comparten mi afición. Eso significa que todos los vinos que bebo los tengo que comprar yo, y eso me impide beber un gran numero de vinos. Gracios a Dios mi mujer me sigue el rollo y me acompaña a bodegas, ferias del vino, etc.

Me gusta preguntar y leer mucho sobre vino, pero noto que mi aprendizaje es lento y me gustaría dar un paso más allá. Me gustaría saber, los que más o menos entendeis de vino, qué hicisteis para dar ese salto.

He pensado en hacer algún curso de varias horas, fuera de formación académica, pero no sé donde impartirán cursos de este tipo. ¿Alguien me puede orientar sobre este tema?

Creo que existen grupos que se juntan para hablar de vinos y catar, pero no tengo ni la más mínima idea donde están y como unirse a ellos.

No sé... ¿Se os ocurre algun consejo para mejorar en este mundillo que cada día me apasiona más? Por si os sirve de ayuda vivo en la provincia de Barcelona.

Gracias a todos.

<< Volver al mensaje '¡Hola amigos! Llevo varios años aficionándome al mundo del vino y tengo un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar