Foro de Vino > La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y

<< Volver al mensaje 'Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y'

#17
Oscar M.
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y de grandes vino, de los que a todos nos quedaron seguro muchas cosas por probar. La organización me pareció buena, con un buen espacio para poder deambular, cosa que a veces se hace difícil en este tipo de eventos. En cuanto a los vinos, a destacar, aunque creo que ya se ha citado en algún comentario anterior, los vin jaune de Tissot, y por añadir alguno de los que no se ha hablado, los vinos de Domaine de Villeneuve, en el Rhone y más concretamente su "Les Vieilles Vignes 2012".

En mi blog, http://homoviniferus.blogspot.com.es/, he dejado una breve nota del evento, por si a alguien le interesa.

<< Volver al mensaje 'Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar