Foro de Vino > La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y

<< Volver al mensaje 'Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y'

Oscar M.
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Renaissance des Appellations. Biodinámicos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y de grandes vino, de los que a todos nos quedaron seguro muchas cosas por probar. La organización me pareció buena, con un buen espacio para poder deambular, cosa que a veces se hace difícil en este tipo de eventos. En cuanto a los vinos, a destacar, aunque creo que ya se ha citado en algún comentario anterior, los vin jaune de Tissot, y por añadir alguno de los que no se ha hablado, los vinos de Domaine de Villeneuve, en el Rhone y más concretamente su "Les Vieilles Vignes 2012".

En mi blog, http://homoviniferus.blogspot.com.es/, he dejado una breve nota del evento, por si a alguien le interesa.

<< Volver al mensaje 'Fue una cita de las imprescindibles, sin duda. Una buena selección de bodegas y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar