Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Algunos hectolitros han caído, Tyson, jajaja El Fagus al que yo hacía

<< Volver al mensaje 'Algunos hectolitros han caído, Tyson, jajaja El Fagus al que yo hacía'

#77
G-M.
en respuesta a JaviValencia

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Ver mensaje de JaviValencia

Algunos hectolitros han caído, Tyson, jajaja

El Fagus al que yo hacía referencia fue su primera añada, la del 2000. Nos lo presentaron como algo nuevo, de calidad, pionero en Aragón en el tema varietal mimado y tal, la primera garnacha por la que se apostó (les tildaron de locos, hasta entonces estaba denostada, una variedad para tomar con huevos fritos con chorizo decían)...

Después, cuando percibimos esos cacaos, en la sobremesa en El Cachirulo, salió este precioso tema:

https://www.verema.com/foros/enologia/temas/505678-sabor-chocolate-leyenda-urbana-fagus

 

 

<< Volver al mensaje 'Algunos hectolitros han caído, Tyson, jajaja El Fagus al que yo hacía'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar