¿Con qué vino visteis la luz?

158 respuestas

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Recientemente he visto la luz con un blanco de Ribeiro (Viña de Martin Escolma 2010). No paraba de sacarle matices, yo soy mas de tintos pero últimamente me estoy dando cuenta que soy más de vinos buenos independiente del color que tengan. Con este blanco me cambió mi prespectiva de los blancos y en concreto de los Ribeiros.

Swinsword
    en respuesta a Enófago Subterráneo

Ver mensaje de Enófago Subterráneo

Justo probé este sábado el 2009 y estaba espectacular y con vida por delante!!!! Rico, sabroso, cambiante... Que con la aireación y un poco más de temperatura, crece y crece!!!!

De ese 2010 he leído que va a estar espectacular, ya que fue una magnífica cosecha.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Enófago Subterráneo

Ver mensaje de Enófago Subterráneo

Pues no me extraña que vieras la luz con el Viña de Martín Escolma ¡es un vinazo!

Yo también era de tintos hasta que descubrí los vinos blancos gallegos con más profundidad, Valdeorras, Ribeiros, Ribeira Sacra...

¡Bienvenido al club de los locos del vino y bienvenido a Verema!

Mara Funes
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Pues enhorabuena por tener tan buenos amigos como Bilbis, Pablo.

Y me ha llamado la atención que el primer momento diferente fuera en un contexto en el que estabas solo porque a mí me ocurrió lo mismo, es como si el vino hubiera querido hablar a solas conmigo...

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ajá, así que cayó por fin ¿no?

Ver mensaje de Mara Funes

Una pasada!!!!

A ver si me acuerdo y traigo los apuntes que hice de la cata, que disfrutando del vino no lo apunté todo :(

Gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

Re: Ajá, así que cayó por fin ¿no?

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, si normalmente siempre subo las notas de cata de casi todo lo que me bebo (a no ser que ya haya subido catas anteriores y vea que no haya tenido mucha evolución o cambios).

Que yo muchas veces, si tengo dudas sobre algún vino o restaurante, echo mano del foro :D

P.D.: a tí, a Aurelio y a José Gabaldón siempre os hago caso xDDDD

G-M.
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Ostrás, Nacho, qué recuerdos, ése bebía mi padre en los días "de diario" que decía él.

Buahhhh, siempre estaba en "el carrito", junto a la panera, un frasco de chiles, un plato de guindillas secas y dos o tres salsas.

Qué latigazo emocional me ha provocado ver esa foto, tío.

JaviValencia
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Me has recordado mi primer Fagus, era un 2002. Un vino que siempre tengo bien presente, tremendo!!!

Han caido unas cuantas gotas desde entonces, eh? ;-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar