Foro de Vino > Zonas emergentes de vino blanco en la Península Ibérica

De los que mencionas he probado el Electio de Pares Balta y la verdad es que no

<< Volver al mensaje 'De los que mencionas he probado el Electio de Pares Balta y la verdad es que no'

#53
Mara Funes
en respuesta a pepecano

Re: Zonas emergentes de vino blanco en la Península Ibérica

Ver mensaje de pepecano

De los que mencionas he probado el Electio de Pares Balta y la verdad es que no hay ningún vino de esa bodega que me disguste, lo único que no me gusta tanto son sus precios...

Respecto al Pardas, para mí fue un descubrimiento hará unos 3 ó 4 años pero últimamente -y la última vez fue en Verema Barcelona- no ha acabado de convencerme, no sé realmente porqué.

De Can Rafols dels Caus me suele gustar casi todo lo que he probado también pero no recuerdo ese Pairal, me lo apunto junto al Augustus, el Nun Vinya y el QX.

Gracias!

<< Volver al mensaje 'De los que mencionas he probado el Electio de Pares Balta y la verdad es que no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar