Foro de Vino > Zonas emergentes de vino blanco en la Península Ibérica

Lo que he probado de Terra Alta no me ha gustado mayoritariamente, aunque

<< Volver al mensaje 'Lo que he probado de Terra Alta no me ha gustado mayoritariamente, aunque'

#21
Vidadillo
en respuesta a Mara Funes

Re: Zonas emergentes de vino blanco en la Península Ibérica

Ver mensaje de Mara Funes

Lo que he probado de Terra Alta no me ha gustado mayoritariamente, aunque alguna Garnacha Blanca sí está muy bien hecha.
En cuanto a los Vinhos Verdes, según tengo entendido, antiguamente eran vinos vendimiados muy muy pronto, para que tuvieran poco grado y muy ácidos. Así, la gente podía beber mucho sin emborracharse.
Actualmente, hay Loureiros y Alvarinhos espectaculares. De hecho desde que me recomendásteis en el foro la bodega Soalheiro, he probado casi toda su gama y es de lo mejor que he probado en blancos jamás. Os recomiendo encarecidamente el Soalheiro 2014 Alvarinho-Loureiro (mezcla de ambas), está escalofriantemente bueno.
Salud!

<< Volver al mensaje 'Lo que he probado de Terra Alta no me ha gustado mayoritariamente, aunque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar