Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Empieza la primavera y no sé si es por eso o porque me apetecía pero los vinos

<< Volver al mensaje 'Empieza la primavera y no sé si es por eso o porque me apetecía pero los vinos'

Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Empieza la primavera y no sé si es por eso o porque me apetecía pero los vinos de este finde han tenido un plus de ligereza y fruta muy agradable:

Quite Mencía 2013 de Verónica Ortega: realmente delicioso, frutal, largo, fresco, sabroso...

Quite Mencía 2013 de Verónica Ortega: realmente delicioso, frutal, largo, fresco, sabroso...

Habitat Blanco 2013 Vino Ecológico. Un corte de vino blanco muy diferente a los otros blancos de Torres que he probado. Equilibrio muy bien logrado entre la garnacha blanca y la xarel.lo

Habitat Blanco 2013 Vino Ecológico. Un corte de vino blanco muy diferente a los otros blancos de Torres que he probado. Equilibrio muy bien logrado entre la garnacha blanca y la xarel.lo

<< Volver al mensaje 'Empieza la primavera y no sé si es por eso o porque me apetecía pero los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar