Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso

<< Volver al mensaje 'Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso'

Mara Funes
en respuesta a G-M.

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de G-M.

Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso la cocina española en el centro de atención mundial porque eso ayudaría mucho a que el público español se diera cuenta de que hay mucho y mejor vino que el que encuentra en un lineal de supermercado.

Asimismo se pondría en valor las figuras del viticultor y del enólogo, prácticamenten desconocidas.

En cuanto a la parte revolucionaria de Ferrán, yo creo que hemos tenido a bastantes revolucionarios y los seguiremos teniendo porque gracias a Dios llevamos un par de generaciones de viticultores y enólogos, muy, muy inquietos. Lo que hace falta es esa figura carismática que los lidere y "cree una marca"

Al menos es mi humilde opinión.

¡Buenos días y buena semana!

<< Volver al mensaje 'Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar