Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso

<< Volver al mensaje 'Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso'

#14
Mara Funes
en respuesta a G-M.

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de G-M.

Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso la cocina española en el centro de atención mundial porque eso ayudaría mucho a que el público español se diera cuenta de que hay mucho y mejor vino que el que encuentra en un lineal de supermercado.

Asimismo se pondría en valor las figuras del viticultor y del enólogo, prácticamenten desconocidas.

En cuanto a la parte revolucionaria de Ferrán, yo creo que hemos tenido a bastantes revolucionarios y los seguiremos teniendo porque gracias a Dios llevamos un par de generaciones de viticultores y enólogos, muy, muy inquietos. Lo que hace falta es esa figura carismática que los lidere y "cree una marca"

Al menos es mi humilde opinión.

¡Buenos días y buena semana!

<< Volver al mensaje 'Parcialmente de acuerdo Aurelio. Necesitamos al Ferrán Adría mediático que puso'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar