Foro de Vino > Bodegas Jumilla, Yecla y Bullas

Hummm... Respecto a las bodegas me temo q no es tan sencillo como pueda

<< Volver al mensaje 'Hummm... Respecto a las bodegas me temo q no es tan sencillo como pueda'

Ricardof
en respuesta a Robgarortz

Re: Bodegas Jumilla, Yecla y Bullas

Ver mensaje de Robgarortz

Hummm... Respecto a las bodegas me temo q no es tan sencillo como pueda parecer...
Me explico: una cosa es la valía de determinados caldos (que nadie discute) y otra muy diferente disfrutar de una buena "visita-bodega" ¿por qué?
Pues porque en este terreno, bodegas con vinos "menores" (Taus, Casa de la Ermita...etc) pueden ofrecer una agradable visita en bodega y otras con más nombre (en cuanto a calidad acreditada de sus vinos) pueden llegar a decepcionar, que es lo q me pasó a mi, concretamente, en una visita concertada por el Instituto del Vino de la propia D.O. a una de las bodegas que te han señalado inmediatamente, y que fue horrorosa (con decirte que sirvieron el vino en vasos de plástico en el exterior de la propia casa-bodega con un sol de justicia, eso si bajo los pinos que disimulaban poco la calina)
Una que si me atrevería a recomendar en Jumilla es Silvano García, por todo el empeño que pone en el enoturismo, cosa que muchas no cuidan.

<< Volver al mensaje 'Hummm... Respecto a las bodegas me temo q no es tan sencillo como pueda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar