Foro de Vino > Recomendación visita bodega en Montilla - Moriles

Igual llego tarde, pero es que no hay forma de que me lleguen los avisos de

<< Volver al mensaje 'Igual llego tarde, pero es que no hay forma de que me lleguen los avisos de'

Francescf
en respuesta a JoseRuiz

Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

Ver mensaje de JoseRuiz

Igual llego tarde, pero es que no hay forma de que me lleguen los avisos de verema. Creo que he recibido uno o dos en las últimas semanas: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/1275329-alguien-mas-esta-dejando-llegar-aviso-contestaciones-posts :-(

En fin, lo más típico de Manolito Aguilar son los alfajores, que mi padre comía en cantidades industriales por Navidad y cuando no era Navidad :-D

Pero yo me animaría a probar un poco de todo. Y si lo acompañas de una copita de PX, mejor ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Igual llego tarde, pero es que no hay forma de que me lleguen los avisos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar