Foro de Vino > Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

Se te echó de menos Javi! Tienes razón y en eso estoy aprendiendo a base de

<< Volver al mensaje 'Se te echó de menos Javi! Tienes razón y en eso estoy aprendiendo a base de'

#28
Juanjosantos
en respuesta a JaviValencia

Re: Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

Ver mensaje de JaviValencia

Se te echó de menos Javi!

Tienes razón y en eso estoy aprendiendo a base de experiencia en catas y eventos de este tipo.

Básicamente, si quieres catar mucho no queda otra que escupir (so pena de acabar borracho perdido y/o tener una resaca de mil pares de narices al día siguiente).

En cuanto a remedios de la abuela... yo soy más de tomar un hidroxyl B1-B6-B12 y alguna cápsula de cardo mariano. Los antiácidos tipo Almax, Omeprazol,... no suelen ser lo mío, no suelo tener problemas de acidez y, en todo caso, del exceso de alcohol me preocupa más el hígado principalmente y el sistema nervioso central que el estómago en sí mismo (al que a veces le atribuimos molestias que no son propiamente del mismo sino que pueden ser también del intestino, hígado o páncreas que, como es lógico, también protestan y "sufren" los excesos desproporcionados de alcohol vínico).

Por cierto: los dientes y las encías los tenía negros cuando me fui a la cama por la noche, menos mal que con el cepillo de dientes se me solucionó el asunto ;)

Un abrazo!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Se te echó de menos Javi! Tienes razón y en eso estoy aprendiendo a base de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar