Foro de Vino > Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún

<< Volver al mensaje 'Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún'

Xavi T
en respuesta a Mara Funes

Re: Ha sido una gran experiencia

Ver mensaje de Mara Funes

Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún forero (no llevamos cartel con nuestro nombre, como en alcohólicos anónimos) pero sí a mucha gente que no esperaba. En general más público del que había imaginado.

Llegué a las 18 y me fui algo antes de cerrar: los vinos que me interesaban ya estaban liquidados y las escupideras llenas, lo que menguaba las posibilidades de vinos que uno podía catar. Además de que las hordas de personal que sólo iba al botellón ya habían llegado y tomado posesión del castillo :)

Lástima no haber conocido a alguien del foro. Esperemos remediarlo el año que viene.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar