Foro de Vino > Mejores momentos de la Experiencia #VeremaMallorca 2015

Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún

<< Volver al mensaje 'Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún'

#18
Xavi T
en respuesta a Mara Funes

Re: Ha sido una gran experiencia

Ver mensaje de Mara Funes

Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún forero (no llevamos cartel con nuestro nombre, como en alcohólicos anónimos) pero sí a mucha gente que no esperaba. En general más público del que había imaginado.

Llegué a las 18 y me fui algo antes de cerrar: los vinos que me interesaban ya estaban liquidados y las escupideras llenas, lo que menguaba las posibilidades de vinos que uno podía catar. Además de que las hordas de personal que sólo iba al botellón ya habían llegado y tomado posesión del castillo :)

Lástima no haber conocido a alguien del foro. Esperemos remediarlo el año que viene.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Una experiencia fantástica, grandes vinos y gente interesada. No vi a ningún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar