Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Buenas tardes Sara. Estoy encantado de tenerte en el hilo. Lástima que no podré

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Sara. Estoy encantado de tenerte en el hilo. Lástima que no podré'

#25
jvoltaire
en respuesta a Verema

Re: Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas tardes Sara. Estoy encantado de tenerte en el hilo. Lástima que no podré seguirte en directo, pero leeré todas tus respuestas. Enhorabuena por el premio. Te lo mereces por la pasión que desprenden tus vinos y los de Rene.
Veo que además de tu sabiduría en el mundo del vino has estudiado filosofía. Es curioso, porque también estudié Filosofía y después psicología.
-Cómo aplicas la filosofía, los por qué, al mundo del vino en estos momentos?
-Tú y Rene sois un mito en el priorato y en el montsant, qué nuevos proyectos tenéis?
-Yo últimamente estoy disfrutando de la revolución de los blancos, qué importancia tienen para tí los blancos en un mundo dónde triunfan más lo tintos?
-La última pregunta qué tinto, blanco elegirías, fuera de tus DO, por su elegancia para un momento de disfrutar.
Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Sara. Estoy encantado de tenerte en el hilo. Lástima que no podré'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar