Foro de Vino > Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Yo tambien soy asi. Claro que si estoy en un restaurante italiano, voy a

<< Volver al mensaje 'Yo tambien soy asi. Claro que si estoy en un restaurante italiano, voy a'

#77
Brice
en respuesta a Kastroboy

Re: Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Ver mensaje de Kastroboy

Yo tambien soy asi.

Claro que si estoy en un restaurante italiano, voy a beber un vino italiano. Si estoy en un restaurante de cocina tipica andaluza voy a beber un Jerez, un Malaga o un Montilla.

Pero no es por vivir en Madrid que voy a beber vinos de Madrid antes de un Jerez, un vino de Puglia o de Loira solo por el hecho de vivir en la capital. Me interesa mas saber lo que tengo en el plato y hacer el maridaje mas pertinente que sea al nivel gustativo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo tambien soy asi. Claro que si estoy en un restaurante italiano, voy a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar