Foro de Vino > Visita a les caves de Júlia Bernet (El Pago)

Hola Ferran! El cava Emoció, me contó Xavier q es un cava destinado a

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran! El cava Emoció, me contó Xavier q es un cava destinado a'

#4
Catalina_Bibiloni
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Visita a les caves de Júlia Bernet (El Pago)

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferran!

El cava Emoció, me contó Xavier q es un cava destinado a establecimientos de restauración high. Y en la misma sala de catas había una veintena de botellas, que eran las últimas de esa remesa, y le convencimos para que nos prepara un para para el día siguiente, total estabamos en el pueblo vecino. Así que las degollo y la orfebre que hace las etitquetas metálicas tuvo que trabajar extra para poder tenerlas a punto para el día siguiente.

Si vas por ahí preguntale por el cava EMOCIÓ, para mi és un cava sensacional.

PS. ja veus, quan vaig x Sant Sadurní faig retre els dies i el temps. I procur fer aquest tipus de descobriments.

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'Hola Ferran! El cava Emoció, me contó Xavier q es un cava destinado a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar