Foro de Vino > Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Es que lo contrario(consumir vino catalán, madrileño o gallego por el simple

<< Volver al mensaje 'Es que lo contrario(consumir vino catalán, madrileño o gallego por el simple'

#60
Lovecft
en respuesta a Marc81

Re: Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Ver mensaje de Marc81

Es que lo contrario(consumir vino catalán, madrileño o gallego por el simple hecho de ser catalán, madrileño o gallego, regionalismo paleto) es estúpido. El buen vino es buen vino, sea de donde sea. Dicho esto, hay que distinguir entre el consumidor lugareño y el turista. Yo como turista, si voy a Valencia, prefiero beber vino valenciano que otra cosa, de la misma manera que me iré a comer un arroz o una fideuá, no una paletilla de lechal aunque haya una sucursal de El Asador de Aranda. Pero viviendo en Terrassa, hombre, me gusta beber de todo, de la misma manera que igual me calzo una esqueixada de bacallà o unas mongetes amb cansalada también me calzo un cocido madrileño, unas samosas o una paella.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que lo contrario(consumir vino catalán, madrileño o gallego por el simple'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar