Foro de Vino > Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7%

Es cierto lo que dices, pero tristemente es lo que pasa. Yo en la carta de

<< Volver al mensaje 'Es cierto lo que dices, pero tristemente es lo que pasa. Yo en la carta de'

#49
Comvinart
en respuesta a Vidadillo

Re: Los vinos catalanes son líderes en Catalunya con una cuota del 33,7% : ¿ Localismo Vs globalismo ?

Ver mensaje de Vidadillo

Es cierto lo que dices, pero tristemente es lo que pasa. Yo en la carta de vinos de mi restaurant en la ciudad de Monterrey, al norte de México, además de tener un par de Riojas y 4 Riberas de pequeñas bodegas, tengo vinos de 5 DO catalanas, Garnacha de Calatayud, Monastrell de Alicante, y de Castilla y León hay vinos de Cigales, Toro, Bierzo, y vinos de la Tierra de C y L, un par de albariños, garnacha blanca catalana, y un rueda pero no comercial. Y curiosamente son los clientes españoles los que mas me recriminan que no tenga mas Riojas y Riberas e incluso de los Ribera me dicen que los que tengo son desconocidos.

<< Volver al mensaje 'Es cierto lo que dices, pero tristemente es lo que pasa. Yo en la carta de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar