Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Todo lo que he escrito, Eugenio, lo he escrito con conocimiento de causa. 1°

<< Volver al mensaje 'Todo lo que he escrito, Eugenio, lo he escrito con conocimiento de causa. 1°'

#82
Disfraz
en respuesta a EuSaenz

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de EuSaenz

Todo lo que he escrito, Eugenio, lo he escrito con conocimiento de causa.

1° Para más amplia información, puedes contactar con María José López de Heredia y Guillermo de Aranzábal : no son nacidos ayer y saben de que hablan.

2° Para entender lo que ocurrió en el mundo del vino español - desde el punto de vista político - por favor, lee atentamente los capítulos 18 y 19 del libro de Jonathan Nossiter titulado " El gusto y el poder " : que yo sepa, el libro de Nossiter no ha sido objeto de censura y " Elmundovino " no ha presentado una denuncia por difamación. Tan pronto como hayas leido estos capítulos, podrás debatir conmigo.

Cuando era docente de literatura francesa, carecía de paciencia y soy siempre el mismo : apasionado, vehemente, correoso, mordaz, pero extremadamente documentado. No creo que la enseñanza sea el arte humilde de ayudar : ayúdate a ti mismo, porque el cielo está vacío.

Te deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo / Alain

<< Volver al mensaje 'Todo lo que he escrito, Eugenio, lo he escrito con conocimiento de causa. 1°'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar