Foro de Vino > Nochebuena: Día raíz todo el día según el calendario biodinámico

Un forero amigo, miembro de mi grupo de cata e ingeniero (te doy este último

<< Volver al mensaje 'Un forero amigo, miembro de mi grupo de cata e ingeniero (te doy este último'

Gondorff
en respuesta a Mara Funes

Re: Nochebuena: Día raíz todo el día según el calendario biodinámico

Ver mensaje de Mara Funes

Un forero amigo, miembro de mi grupo de cata e ingeniero (te doy este último dato ya que estas personas suelen ser más pragmáticas y tienen una mente más científica que los que somos de letras) cree a pies juntillas en este calendario. Y te explica sus argumentos de tal forma, que te hace hasta dudar.
En mi caso, el que se sea día raíz o flor me da igual, si me apetece abrirme una botella, me la abro, de hecho jamás consulto la guía. En lo que a lo mejor he cambiado es que quizás no elegiría un vino biodinámico o elaborado de forma demasiado natural.

<< Volver al mensaje 'Un forero amigo, miembro de mi grupo de cata e ingeniero (te doy este último'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar