Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Para lo que me queda en el convento me cago dentro. No creo que a nadie se le

<< Volver al mensaje 'Para lo que me queda en el convento me cago dentro. No creo que a nadie se le'

#55
Riaul
en respuesta a Limonero

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Limonero

Para lo que me queda en el convento me cago dentro. No creo que a nadie se le escape ya en esta vida que en todo esto de los prescriptores siempre hay intereses. Y hay unos trenes de largo recorrido de índole comercial, que al final es lo que cuenta (comercio, compra, venta) que como seas productor y no te subas a ellos, aunque lleves 150 años haciendo vino, te tiran en marcha. y de vez en cuando es bonito volver a abrirles las puertas a esas bodegas con historia y decirles que se suban, que como molan sus vinos.
Los gustos cambian, sí, por suspuesto. Los míos que llevo cinco años bebiendo vino. Los de un profesional que lleva años catando Y PUNTUANDO, por supuesto pueden cambiar, pero siempre tienen que ser capaces de reconocer la calidad y las cosas bien hechas. ¿Jay Miller? ¿Neil Martin? ¿Luis Gutierrez? Lo que quieren las bodegas e sun catador a la carta que diga que sus vinos son los que más molan para vender. Y punto. Que de eso se trata. Todavía me acuerdo cuando salió elegido LG como daban palmas con las orejas en este país muchas bodegas y se atrevían (flipante) a decir en las redes sociales que por fin llegaba alguien a catar para Parker que les iba a ayudar a vender en el extranjero. Ah!! ¿Que la misión del catador del Sr. Parker es ayudar a vender? Acabase: perdonen pero ahora si que no entiendo nada.
y después de esto, felciitaros las Navidades a todos y hasta siempre, que ya he dado demasiadas vueltas por aquí. Felicidades a Helios y unos cuantos ma´s por seguir hablando de vino en este foro. Desde lejos os seguiré aunque si puedo, cruzaré el río Letes.
Salud.

<< Volver al mensaje 'Para lo que me queda en el convento me cago dentro. No creo que a nadie se le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar