Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Oye, que me "despisto" unos días y montáis aquí un buen "sarao"... je je je

<< Volver al mensaje 'Oye, que me "despisto" unos días y montáis aquí un buen "sarao"... je je je'

#36
Imperial Vs72
en respuesta a Limonero

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Limonero

Oye, que me "despisto" unos días y montáis aquí un buen "sarao"... je je je

Este tema me produce sensaciones un tanto encontradas y en todo caso nunca "apasionadas": para mí lo que digan unos y otros tiene una importancia muy relativa, si sigo a ese crítico porque coincido con su "gusto" en general, pues prestaré atención a lo que dice y si no... pues no lo leo, o no lo hago caso. Y ya está, tampoco lo doy más vueltas. Partiendo evidentemente de que son opiniones y como tales subjetivas y personales.
Entiendo el punto de Helios del crítico influyente y creador de "tendencia/mercado", pero eso lo hay en casi todos los órdenes y es un poco inevitable... y al ser personas, sus gustos, formas y sobretodo puntuaciones nunca son del agrado de todos, no hay más que ver los debates en otros hilos de este foro sobre ciertos críticos gastronómicos o sobre la misma Guía Michelin.
Al final, la única forma de no "depender o necesitar ser guiado" en una decisión de compra es tener tu propio "gusto" formado, y eso sólo se consigue ganando experiencia y conocimiento es ese campo, lo que traducido a este hilo, sería catando vinos y más vinos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Oye, que me "despisto" unos días y montáis aquí un buen "sarao"... je je je'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar