Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Pues no sé, yo no los veo tan poderosos, quizá soy demasiado ingenuo. De todas

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, yo no los veo tan poderosos, quizá soy demasiado ingenuo. De todas'

#35
EuSaenz
en respuesta a Disfraz

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Disfraz

Pues no sé, yo no los veo tan poderosos, quizá soy demasiado ingenuo. De todas formas y al final lo que cuenta es lo que cuenta, que nosotros tenemos más o menos claro qué es lo que nos gusta y lo que puedan decir los demás debe ser simplemente eso, una simple opinión. Disfruta de tus Tondonias Blancos Rva del 99, a me parece un vino formidable y me daría igual que cualquier crítico influyente lo puntúe bajo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues no sé, yo no los veo tan poderosos, quizá soy demasiado ingenuo. De todas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar