Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Alain, creo que no estás siendo justo con Luis en este sentido. El comité de

<< Volver al mensaje 'Alain, creo que no estás siendo justo con Luis en este sentido. El comité de'

#28
EuSaenz
en respuesta a Disfraz

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Disfraz

Alain, creo que no estás siendo justo con Luis en este sentido. El comité de cata del Mundovino no lo forma una persona, siempre es un equipo de cata, en las catas que comentas estaban también Ernestina Velasco, Manuel Prieto, Jens Riis, JM Ibáñez, Juancho Asenjo…yo los conozco a todos y he catado vinos con ellos en varias ocasiones y te puedo asegurar que saben de lo que hablan, las catas que hacen son ciegas y las puntuaciones se consensuan entre todos los catadores. Se puede estar de acuerdo o no con los resultados, pero dudar de la capacidad de alguien por no estar de acuerdo con esos resultados no me parece justo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Alain, creo que no estás siendo justo con Luis en este sentido. El comité de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar