Foro de Vino > Vinos para larga guarda

Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo

<< Volver al mensaje 'Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo'

#14
José Gabaldón

Re: Vinos para larga guarda

Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo Ygay, Rioja Alta, etc... muchas de esas bodegas están sacando sus grandes reservas ahora o hace poquito, no viene mál comprarlas, así te aseguras de que están guardadas en unas condiciones óptimas.
Rioja Alta 890 2001, Viña Tondonia o Bosconia, reservas y grandes reservas, Rioja Alta 904 2001 y 2004, etc... y por supuesto los vinos de jerez, que casi diría que son eternos.
Alguien dirá que porqué no Ribera del Duero?, para mi gusto no aguantarlos muchos años, a mi me gustan casi recien salidos, nos sé... van perdiendo fruta por el camino.
Por supuesto que hay excepciones y no solo Vega Sicilia, pero bueno esto es algo personal, a mi para guardar, La Rioja.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Grandes reservas de Rioja de algunas bodegas míticas, Lopez de Haro, Castillo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar