Foro de Vino > Vinos para larga guarda

Maresme es un fanático de los vinos de larga guarda. Yo le enviaría un privado

<< Volver al mensaje 'Maresme es un fanático de los vinos de larga guarda. Yo le enviaría un privado'

#7
Francescf
en respuesta a rafa_g

Re: Vinos para larga guarda

Ver mensaje de rafa_g

Maresme es un fanático de los vinos de larga guarda. Yo le enviaría un privado... :-)

Dada mi impaciencia, sólo tengo dos vinos de guarda, ambos correspondientes a los años de nacimiento de mis hijos: Vega Sicilia Único y Chateau d'Yquem. Me los recomendaron aquí. Ya veremos cómo están cuando los abra ;-)

Respecto a los vinos generosos andaluces, sólo puedo decirte que los PX viejos aguantan años y años. He probado algunos con más de 50 años que estaban estupendos. Tal vez EuSaenz pueda echarte un cable. Me consta que es un gran aficionado a estos vinos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Maresme es un fanático de los vinos de larga guarda. Yo le enviaría un privado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar