Foro de Vino > ¿Se puede envejecer un vino en minutos? Un inventor dice que sí

Yo saqué el título por esta frase: "It appears that the changes we generate

<< Volver al mensaje 'Yo saqué el título por esta frase: "It appears that the changes we generate'

#44
Mara Funes
en respuesta a Francescf

Depende de como lo quieras leer

Ver mensaje de Francescf

Yo saqué el título por esta frase:

"It appears that the changes we generate in 15 to 20 minutes are the same changes that occur in the components of the wine when they bottle age for five to eight years," says Mike Coyne, the creator of the device, over the phone.

O en cristiano:

"Pareciera que los cambios que generamos en un espacio de 15 a 20 minutos son los mismos cambios que tienen lugar en los componentes del vino durante su envejecimiento en botella en periodos de 5 a 8 años" me cuenta por teléfono Mike Coyne, creador del aparato.

Si nos queremos poner tiquismiquis... 

<< Volver al mensaje 'Yo saqué el título por esta frase: "It appears that the changes we generate'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar