Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado

<< Volver al mensaje '¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado'

#78
Ricardof
en respuesta a JoseRuiz

Respuestas a mis preguntas sobre las calçotadas

Ver mensaje de JoseRuiz

¡Guau!
Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado y ya has despejado todas mis dudas ( prometo leerlos todos con detenimiento )
Me imaginaba algo, pero "peregrinamente"... ( a través de Domi, de Clos Dominic, que me invitó un año, pero no fuí)

Gracias, alcoyà

P.D: Nacho, añade lo que quieras, si es tu voluntad, pero con "el quite " deJoseRuiz, creo que tienes más que difícil el "lucimiento", eh?

<< Volver al mensaje '¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar