Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado

<< Volver al mensaje '¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado'

Ricardof
en respuesta a JoseRuiz

Respuestas a mis preguntas sobre las calçotadas

Ver mensaje de JoseRuiz

¡Guau!
Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado y ya has despejado todas mis dudas ( prometo leerlos todos con detenimiento )
Me imaginaba algo, pero "peregrinamente"... ( a través de Domi, de Clos Dominic, que me invitó un año, pero no fuí)

Gracias, alcoyà

P.D: Nacho, añade lo que quieras, si es tu voluntad, pero con "el quite " deJoseRuiz, creo que tienes más que difícil el "lucimiento", eh?

<< Volver al mensaje '¡Guau! Sólo he echado un vistazo al primero de los enlaces que me has indicado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar