Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Con tanta brevedad me dejé fuera demasiadas cosas. El menú de Portia (a pesar

<< Volver al mensaje 'Con tanta brevedad me dejé fuera demasiadas cosas. El menú de Portia (a pesar'

#60
JoseEnrique
en respuesta a Juanjosantos

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de Juanjosantos

Con tanta brevedad me dejé fuera demasiadas cosas. El menú de Portia (a pesar de que pedimos el mas modesto) y, sobre todo, la comida en Arzuaga merecen por si solos mas mención.

Tengo que recuperarme pronto, porque este finde es la feria de Cocentaina (http://www.turismococentaina.com/esp/fira-tots-sants-2014), antiquísmo evento (desde 1346) que yo aprovecho generalmente para convertirlo en ocasión enogastronómica.
Si decides visitarla no dejes de avisarme, un cubierto mas en la mesa se acomoda enseguida ;-).

<< Volver al mensaje 'Con tanta brevedad me dejé fuera demasiadas cosas. El menú de Portia (a pesar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar