Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Jejeje, gracias Ricardo ;) Me gusta aprender y aprender, el conformismo no va

<< Volver al mensaje 'Jejeje, gracias Ricardo ;) Me gusta aprender y aprender, el conformismo no va'

Juanjosantos
en respuesta a Ricardof

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de Ricardof

Jejeje, gracias Ricardo ;)

Me gusta aprender y aprender, el conformismo no va conmigo, no tengo un vino fijo ni un plato fijo en cuanto a gastronomía... soy, aunque suene feo, profundamente promiscuo en cuanto a vino y comida, el sota-caballo-rey no me va nada de nada jajajaja :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jejeje, gracias Ricardo ;) Me gusta aprender y aprender, el conformismo no va'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar