Foro de Vino > XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Coincidir ,como casi todos,que ha sido "con diferencia" la mejor ubocación del

<< Volver al mensaje 'Coincidir ,como casi todos,que ha sido "con diferencia" la mejor ubocación del'

#9
Pyafm
en respuesta a EuSaenz

Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Ver mensaje de EuSaenz

Coincidir ,como casi todos,que ha sido "con diferencia" la mejor ubocación del salón de los últimos años...Espacio,ventilación,terrazas para los fumadores ó para charlar más relajadamente.
Ha sido el año que más horas he pasado en el salón de 13-17 horas..y sin embargo me han quedado muchisimos vinos sin probar; más de 150 bodegas,y como bien dices la mayoría con varios vinos.¿De verdad hay tantos vinos de más de 93 puntos?.Sí el criterio es uniforme y real,sin duda estamos de enhorabuena...pero si lo que hacemos es inflar notas.Que cada uno saque su propia conclusión.
Me centre en lo que más bebo desde hace algunos años blancos y espumosos,despues algunos tintos y por supuesto generosos.
Siendo muy concreto me gusto mucho -como casi siempre-Gramona,en blancos tranquilos y dada mi predileción por la Godello,me quedo con el nuevo vino de pago de Valdesil "Ochao",que se presentaba ese día y 3 Viñas de Barón de Ley 2009...un riojano con crianza y algún año ,que ya conocía en su añada anterior y me parece mágnifico.En tintos me quedo con un extratosferico Contador 2012.Efectivamente coincido con Anubis en la "raquited" de Xabier en la mesa de Vega-Sicilia,con esas gotas en la copa;decepción con el único,pero Valbuena 2010 me ha gustado mucho.
Tampoco me ha impresionado Pingus...
Y para teminar,mi voto para el mejor generoso ,quizas el más dificil por la gran cantidad de mágnificos vinos del marco de jerez,Barbadillo Palo Cortado VORS.

<< Volver al mensaje 'Coincidir ,como casi todos,que ha sido "con diferencia" la mejor ubocación del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar