Foro de Vino > La temperatura del vino y el maridaje

Claro hay que diferenciar entre catar y degustar. El colesterol, no me lo he

<< Volver al mensaje 'Claro hay que diferenciar entre catar y degustar. El colesterol, no me lo he'

#21
Llevataps
en respuesta a Juanjosantos

Re: La temperatura del vino y el maridaje

Ver mensaje de Juanjosantos

Claro hay que diferenciar entre catar y degustar.

El colesterol, no me lo he vuelto a mirar, iría por los 200 creo recordar. Pero hice vida sana una temporada. Ahora últimamente, he vuelto al beicon, embutidos y cosas de estas, que están tan buenas y le supongo una buena mejora (al colesterol). Pero como me muevo bastante también contrarresta, supongo.
Yo lo del Danacol no me lo creo mucho.
Bueno, de algo hay que morir y no será hoy, si no cae un meteorito. Y aunque sea, igual nos salva Bruce Willis. Que suerte tenemos!

<< Volver al mensaje 'Claro hay que diferenciar entre catar y degustar. El colesterol, no me lo he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar