Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

Y lo que no sabe mucha gente es que para Steiner,el tema de la Biodinamica no

<< Volver al mensaje 'Y lo que no sabe mucha gente es que para Steiner,el tema de la Biodinamica no'

Gomez
en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Creéis en la biodinámica ? Yo sólo constato hechos ...

Ver mensaje de Disfraz

Y lo que no sabe mucha gente es que para Steiner,el tema de la Biodinamica no era mas que una décima parte entre todos los campos donde trabajaba.Sin ir mas lejos a nivel docente y pedagógico trabajo mucho y bien.Yo siempre le he dicho,el tema esotérico pues puede resultar complicado y difícil de creer,pero el trabajo que se hace con la viña en el campo es mas que positivo cuando sumas esos grandes vinos,que efectivamente no son perfectos,pero a quien demonios le importa?.No creo que a estas alturas a Angeli,Courtois,Boisard,Puzelat,Genevat y demás grandes les importe mucho las criticas si luego los resultados están ahí.Y esto lo digo tomándome un espumoso de Landron,otro que tal baila...
Un saludo Alain.

<< Volver al mensaje 'Y lo que no sabe mucha gente es que para Steiner,el tema de la Biodinamica no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar