Foro de Vino > Curiosidades del mundillo del vino

Otra "curiosidad" o mas bien casualidad. En el Valle de Guadalupe, uno de los

<< Volver al mensaje 'Otra "curiosidad" o mas bien casualidad. En el Valle de Guadalupe, uno de los'

#43
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Curiosidades del mundillo del vino

Ver mensaje de Mara Funes

Otra "curiosidad" o mas bien casualidad. En el Valle de Guadalupe, uno de los vinos que solía comprar de vez en cuando eran los de Viñas Pijoan (Mare, Nuria, Doménica, Silvana, y convertible rojo - alguna nota del Doc Valente encontrarás en verema). Obviamente había algo catalán en esta bodega. El propietario se llama Pau Pijoan. Le mencioné al distribuidor de mi ciudad que si un dia venía Pau a visitarlo que me intresaba conocerlo. Después de algunos años que viene Pijoan a la ciudad. Ya conversando con el resultó que es pariente mio (su padre y mi abuela eran primos)... que pequeño es el mundo.

<< Volver al mensaje 'Otra "curiosidad" o mas bien casualidad. En el Valle de Guadalupe, uno de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar